Lista de artículos en la categoría Curso de programación para niños con Didac-Prog Cartesia
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Información básica Curso "Programación para niños de primaria o secundaria con Didac-Prog Cartesia" (PN00500G) Escrito por aprenderaprogramar.com
Índice del curso online "Programación para niños de primaria o secundaria (10-16 años) con Cartesia" (PN00501G) Escrito por Mario R. Rancel
Orientación para el curso "Programación para niños de primaria o secundaria (10-16 años) con Cartesia" (PN00502G) Escrito por Mario R. Rancel
¿Qué es un algoritmo? ¿Qué es un programa de ordenador? Explicado para niños con ejemplos didácticos (PN00503G) Escrito por Mario R. Rancel
¿Para qué sirve la programación informática? Explicado para niños y adolescentes. Ventajas de aprender (PN00504G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación para niños: aprendizaje con la aplicación Didac-Prog Cartesia. Ejemplos de dibujos con la App (PN00505G) Escrito por Mario R. Rancel
Enseñanza de la programación para niños. Descarga e instalación de la app didáctica Didac-Prog Cartesia (PN00506G) Escrito por Mario R. Rancel
Sistema de coordenadas y plano cartesiano. Programar: ejemplo práctico tecnología o matemáticas secundaria. (PN00507G) Escrito por Mario R. Rancel
Ejemplos prácticos de algoritmos para niños y vida cotidiana. Programa secuencia instrucciones para robot (PN00508G) Escrito por Mario R. Rancel
Aprender a programar para niños. Paneles de código para escribir algoritmos, de comandos y de ejecución (PN00509G) Escrito por Mario R. Rancel
Padres, profesores y niños: aprender y enseñar programación. Paneles en aplicación Didac-Prog Cartesia (PN00510G) Escrito por Mario R. Rancel
Primer lenguaje de programación para niños. Aplicación didáctica educativa D-P Cartesia. Dibujar punto (PN00511G) Escrito por Mario R. Rancel
Autoaprendizaje de la programación para niños a partir del error. Depurar el código y su lógica (PN00512G) Escrito por Mario R. Rancel
Aprendizaje del error o error constructivo en programación informática para niños de primaria y secundaria (PN00513G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación informática como herramienta didáctica para aprendizaje de matemáticas. Dibujar línea (PN00514G) Escrito por Mario R. Rancel
Relación entre matemáticas y programación para niños. Ejercicios resueltos rectas, semirrectas y segmentos (PN00515G) Escrito por Mario R. Rancel
Codificación para niños con la aplicación educativa online DP Cartesia. Limpiar todo. Panel de comandos (PN00516G) Escrito por Mario R. Rancel
Pensamiento computacional para niños en primaria y secundaria. (Informática, Matemáticas, Tecnología) (PN00517G) Escrito por Mario R. Rancel
Enseñanza bilingüe de la programación informática para niños con la aplicación Didac-Prog Cartesia en inglés (PN00518G) Escrito por Mario R. Rancel
Introducción a la programación de gráficos por computador para niños y adolescentes. Color y grosor. (PN00519G) Escrito por Mario R. Rancel
Prácticas de plano cartesiano para primaria o secundaria. Programar con la app educativa Cartesia. Nuevo color (PN00520G) Escrito por Mario R. Rancel
Aprendizaje de la programación algorítmica con apoyo de la aplicación educativa D-P Cartesia. Nuevo grosor (PN00521G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación y robótica para niños en el aula de primaria y secundaria. Comentarios en el código. Ejemplos. (PN00522G) Escrito por Mario R. Rancel
Tecnología, programación y robótica en secundaria (ESO). Representación gráfica de texto con D-P Cartesia (PN00523G) Escrito por Mario R. Rancel
Qué es una variable en programación ¿Para qué sirven? Nuevo valor para niños. Ejemplos sencillos y prácticos (PN00524G) Escrito por Mario R. Rancel
Retos de programación para niños. Enseñar a programar y razonamiento lógico con variables en D-P Cartesia (PN00525G) Escrito por Mario R. Rancel
¿Qué es un bucle o ciclo en programación? Explicado para niños. Sentencia Repetir y bloques de ejecución (PN00526G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación para jóvenes. Ejercicios resueltos sobre bucles o ciclos de repetición (primaria o secundaria) (PN00527G) Escrito por Mario R. Rancel
¿Qué es y para qué sirve el condicional en programación? Operadores lógicos y de comparación para niños (PN00528G) Escrito por Mario R. Rancel
Condicionales en programación. Problemas resueltos informática y tecnología de primaria y secundaria (PN00529G) Escrito por Mario R. Rancel
Taller de programación para niños. Operadores matemáticos y representar funciones en plano cartesiano (PN00530G) Escrito por Mario R. Rancel
La programación informática como juego para niños y jóvenes. Resolución de problemas. Creatividad y curvas (PN00531G) Escrito por Mario R. Rancel
Abrir y guardar proyectos de programación hechos por niños con la app Didac-Prog Cartesia. Salvar el código (PN00532G) Escrito por Mario R. Rancel
Abrir ejemplo y proyectos de programación para niños matemáticos y paso a paso con Didac-Prog Cartesia (PN00533G) Escrito por Mario R. Rancel
Retos de programación visual para niños y jóvenes. Cómo crear patrones de color y formas geométricas (PN00534G) Escrito por Mario R. Rancel
Operador módulo, resto o residuo de una división en programación explicado para niños y adolescentes (PN00535G) Escrito por Mario R. Rancel
Ejercicios resueltos algoritmos para niños y pensamiento computacional. Aproximar curvas con segmentos (PN00536G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación visual para niños en Matemáticas o Tecnología. Dibujar circunferencia a partir de su ecuación (PN00537G) Escrito por Mario R. Rancel
Ejemplos de variables en programación para adolescentes. Práctica con aplicación online Didac-Prog Cartesia (PN00538G) Escrito por Mario R. Rancel
Actividades de informática para niños y adolescentes de secundaria con la aplicación gratuita D-P Cartesia (PN00539G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación para niños y adolescentes. Cómo escribir código eficiente con ejemplo "De México a Monterrey" (PN00540G) Escrito por Mario R. Rancel
Tutorial de programación informática para niños a partir de 12 años. Anidar bucles o repeticiones. Ejercicios (PN00541G) Escrito por Mario R. Rancel
Informática gráfica y computación (secundaria y bachillerato). Crear patrones. Bloques. Ejercicios resueltos (PN00542G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación de ordenadores para niños por bloques. ¿Qué es el valor absoluto? Función, representación gráfica (PN00543G) Escrito por Mario R. Rancel
Enseñanza de la programación de computadores para niños. Beneficios. Representar funciones gráficas. Ejemplos (PN00544G) Escrito por Mario R. Rancel

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