Lista de artículos en la categoría Curso de programación para niños con Didac-Prog Cartesia
Título Autor
Información básica Curso "Programación para niños de primaria o secundaria con Didac-Prog Cartesia" (PN00500G) Escrito por aprenderaprogramar.com
Índice del curso "Programación para niños de primaria o secundaria (10-16 años) con Cartesia" (PN00501G) Escrito por Mario R. Rancel
Orientación para el curso "Programación para niños de primaria o secundaria (10-16 años) con Cartesia" (PN00502G) Escrito por Mario R. Rancel
¿Qué es un algoritmo? ¿Qué es un programa de ordenador? Explicado para niños con ejemplos (CU00503G) Escrito por Mario R. Rancel
¿Para qué sirve la programación informática? Explicado para niños y adolescentes. Ventajas de aprender (PN00504G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación para niños: aprendizaje con la aplicación Didac-Prog Cartesia. Ejemplos de dibujos con la App (PN00505G) Escrito por Mario R. Rancel
Enseñanza de la programación para niños. Descarga e instalación de la app didáctica Didac-Prog Cartesia (PN00506G) Escrito por Mario R. Rancel
Sistema de coordenadas y plano cartesiano. Programar: ejemplo práctico tecnología o matemáticas secundaria. (PN00507G) Escrito por Mario R. Rancel
Ejemplos prácticos de algoritmos para niños y vida cotidiana. Programa secuencia instrucciones para robot (PN00508G) Escrito por Mario R. Rancel
Aprender a programar para niños. Paneles de código para escribir algoritmos, de comandos y de ejecución (PN00509G) Escrito por Mario R. Rancel
Padres, profesores y niños: aprender y enseñar programación. Paneles en aplicación Didac-Prog Cartesia (PN00510G) Escrito por Mario R. Rancel
Primer lenguaje de programación para niños. Aplicación didáctica educativa D-P Cartesia. Dibujar punto (PN00511G) Escrito por Mario R. Rancel
Autoaprendizaje de la programación para niños a partir del error. Depurar el código y su lógica (PN00512G) Escrito por Mario R. Rancel
Aprendizaje del error o error constructivo en programación informática para niños de primaria y secundaria (PN00513G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación informática como herramienta didáctica para aprendizaje de matemáticas. Dibujar línea (PN00514G) Escrito por Mario R. Rancel
Relación entre matemáticas y programación informática. Ejercicios resueltos dibujar rectas, semirrectas y segmentos (PN00515G) Escrito por Mario R. Rancel

Donar o colaborar

Este sitio se mantiene abierto gracias al apoyo de muchas personas. Si crees que merece la pena apoyar económicamente este sitio web puedes realizar una donación o colaborar. Contacta con nosotros.

¿Puedo yo aprender?

Seas o no del área informática, si quieres aprender a programar te ofrecemos una solución guiada y personalizada: realizar un curso tutorizado on-line. Con este tipo de curso, podrás aprender a programar de forma ágil y amena.

Acceder a detalles y precios de los cursos tutorizados on-line

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

En Facebook!

Ahora puedes seguirnos en Facebook. Noticias, novedades y mucho más ¡Te esperamos!

RANKING APR2+

Ranking de lenguajes y entornos de programación aprenderaprogramar.com
 

SEPTIEMBRE - OCT 2020

1. Java / J2EE
2. .NET, C#
3. Entornos Oracle
4. Entornos SQL Server
5. HTML, CSS
6. JavaScript, Bootstrap
7. Php, MySql
8. Android, iOS

Acceder a detalles sobre el ranking de programación aprenderaprogramar.com

FOROS APR2+

Pregunta, responde, consulta, lee, intercambia...

Participa!!! Entra en los foros aprenderaprogramar.com.

             Copyright 2006-2020 aprenderaprogramar.com                La web abierta a cualquier persona interesada en la programación