Información básica Curso "Programación para niños de primaria o secundaria con Didac-Prog Cartesia" (PN00500G)
|
Escrito por aprenderaprogramar.com |
Índice del curso online "Programación para niños de primaria o secundaria (10-16 años) con Cartesia" (PN00501G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Orientación para el curso "Programación para niños de primaria o secundaria (10-16 años) con Cartesia" (PN00502G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
¿Qué es un algoritmo? ¿Qué es un programa de ordenador? Explicado para niños con ejemplos didácticos (PN00503G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
¿Para qué sirve la programación informática? Explicado para niños y adolescentes. Ventajas de aprender (PN00504G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Programación para niños: aprendizaje con la aplicación Didac-Prog Cartesia. Ejemplos de dibujos con la App (PN00505G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Enseñanza de la programación para niños. Descarga e instalación de la app didáctica Didac-Prog Cartesia (PN00506G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Sistema de coordenadas y plano cartesiano. Programar: ejemplo práctico tecnología o matemáticas secundaria. (PN00507G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Ejemplos prácticos de algoritmos para niños y vida cotidiana. Programa secuencia instrucciones para robot (PN00508G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Aprender a programar para niños. Paneles de código para escribir algoritmos, de comandos y de ejecución (PN00509G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Padres, profesores y niños: aprender y enseñar programación. Paneles en aplicación Didac-Prog Cartesia (PN00510G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Primer lenguaje de programación para niños. Aplicación didáctica educativa D-P Cartesia. Dibujar punto (PN00511G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Autoaprendizaje de la programación para niños a partir del error. Depurar el código y su lógica (PN00512G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Aprendizaje del error o error constructivo en programación informática para niños de primaria y secundaria (PN00513G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Programación informática como herramienta didáctica para aprendizaje de matemáticas. Dibujar línea (PN00514G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Relación entre matemáticas y programación para niños. Ejercicios resueltos rectas, semirrectas y segmentos (PN00515G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Codificación para niños con la aplicación educativa online DP Cartesia. Limpiar todo. Panel de comandos (PN00516G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Pensamiento computacional para niños en primaria y secundaria. (Informática, Matemáticas, Tecnología) (PN00517G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Enseñanza bilingüe de la programación informática para niños con la aplicación Didac-Prog Cartesia en inglés (PN00518G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Introducción a la programación de gráficos por computador para niños y adolescentes. Color y grosor. (PN00519G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Prácticas de plano cartesiano para primaria o secundaria. Programar con la app educativa Cartesia. Nuevo color (PN00520G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Aprendizaje de la programación algorítmica con apoyo de la aplicación educativa D-P Cartesia. Nuevo grosor (PN00521G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Programación y robótica para niños en el aula de primaria y secundaria. Comentarios en el código. Ejemplos. (PN00522G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Tecnología, programación y robótica en secundaria (ESO). Representación gráfica de texto con D-P Cartesia (PN00523G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Qué es una variable en programación ¿Para qué sirven? Nuevo valor para niños. Ejemplos sencillos y prácticos (PN00524G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Retos de programación para niños. Enseñar a programar y razonamiento lógico con variables en D-P Cartesia (PN00525G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
¿Qué es un bucle o ciclo en programación? Explicado para niños. Sentencia Repetir y bloques de ejecución (PN00526G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Programación para jóvenes. Ejercicios resueltos sobre bucles o ciclos de repetición (primaria o secundaria) (PN00527G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
¿Qué es y para qué sirve el condicional en programación? Operadores lógicos y de comparación para niños (PN00528G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Condicionales en programación. Problemas resueltos informática y tecnología de primaria y secundaria (PN00529G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Taller de programación para niños. Operadores matemáticos y representar funciones en plano cartesiano (PN00530G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
La programación informática como juego para niños y jóvenes. Resolución de problemas. Creatividad y curvas (PN00531G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Abrir y guardar proyectos de programación hechos por niños con la app Didac-Prog Cartesia. Salvar el código (PN00532G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Abrir ejemplo y proyectos de programación para niños matemáticos y paso a paso con Didac-Prog Cartesia (PN00533G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Retos de programación visual para niños y jóvenes. Cómo crear patrones de color y formas geométricas (PN00534G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Operador módulo, resto o residuo de una división en programación explicado para niños y adolescentes (PN00535G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Ejercicios resueltos algoritmos para niños y pensamiento computacional. Aproximar curvas con segmentos (PN00536G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Programación visual para niños en Matemáticas o Tecnología. Dibujar circunferencia a partir de su ecuación (PN00537G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Ejemplos de variables en programación para adolescentes. Práctica con aplicación online Didac-Prog Cartesia (PN00538G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Actividades de informática para niños y adolescentes de secundaria con la aplicación gratuita D-P Cartesia (PN00539G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Programación para niños y adolescentes. Cómo escribir código eficiente con ejemplo "De México a Monterrey" (PN00540G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Tutorial de programación informática para niños a partir de 12 años. Anidar bucles o repeticiones. Ejercicios (PN00541G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Informática gráfica y computación (secundaria y bachillerato). Crear patrones. Bloques. Ejercicios resueltos (PN00542G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Programación de ordenadores para niños por bloques. ¿Qué es el valor absoluto? Función, representación gráfica (PN00543G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |
Enseñanza de la programación de computadores para niños. Beneficios. Representar funciones gráficas. Ejemplos (PN00544G)
|
Escrito por Mario R. Rancel |